sábado, 22 de agosto de 2020

AURELIO HERNANDO CAMADA 2020

Este "annus horribilis" en lo económico para el mundo del toro, no ha parado el origen del protagonista de la fiesta, el toro y su entorno. Sigue su crianza, su selección, sus saneamientos, su alimentación y cuidados, todo ello, a costa del bolsillo de sus criadores. Año que será brutal y desolador para muchos, que tendrán que echar el cierre, por no poder costear el mantenimiento de sus vacadas, o tener que desprenderse de muchas cabezas de ganado que acaban en el matadero. Las medidas sanitarias adoptadas para la realización de festejos, no salvaguarda el coste de los mismos, por lo que muchos empresarios y Ayuntamientos, optan directamente por no hacerlos. 

Una de esas vacadas que están a la espera de que haya algún movimiento satisfactorio, para poder lidiar sus animales, es la ganadería madrileña, veragüeña de AURELIO HERNANDO. Aquí les mostramos una pequeña pincelada fotográfica de la camada de este año. Tres corridas y cuatro novilladas picadas, que estaban casi todas colocadas y aún sigue en el campo, por desgracia. 

Aurelio, aunque ve la presente situación con preocupación, espera con ilusión cara a la próxima campaña, se pueda avanzar en las medidas para poder realizar festejos, lo que todos deseamos.

Gracias a Aurelio por su atención y amistad, y esperamos, que pronto pueda, junto a sus compañeros de gremio, pueda lidiar sus animales.

Hasta pronto.


Por: Raúl Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario