martes, 18 de febrero de 2020

TENTADERO EN "LA NAVILLA" .......2ª PARTE

Siguiendo con el tentadero en casa de D. ÁNGEL LUIS PEAÑ, en la localidad madrileña de Cerceda, les mostramos al segundo actuante del tentadero. Diego García, novilleso de San Sebastián de los Reyes, acompañado por su hermano el matador Álvaro García. Le tocaron dos becerras buenas, ambas con sus cositas, pero con mucho que ofrecer. Su primera vaca, fue larga al caballo, sin emplearse del todo, cumplió en varias ocasiones. Diego, torero de espigada altura, practica un toreo largo y profundo, llevando muy largo las embestidas. Mucho gusto en los remates y adornos. Gusta de bajar la mano, obligando a los animales. Pero al igual que Seseña, le queda mucho camino por andar y muchas cosas por mejorar.
Su segunda becerra, más brava que su hermana, se empleó algo más en toda su lidia. Con esta estuvo mejor, más acoplado y entendiendo mejor lo que necesitaba el animal. Un torero a tener en cuenta y al que habrá que seguir y esperar. 
Agradecido a Ángel Luis y a Antonio su inivtación, les deseamos lo mejor para esta temporada, al igual que a Álvaro Seseña y Diego García.

Unas fotos de los acontecido por Diego.

 

  
 

Por: Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario