viernes, 9 de octubre de 2020

CHAMÓN ORTEGA TENTADO EN HDRA. D. JULIÁN SANZ COLMENAREJO

En estos tiempos que corren de incertidumbre ante la pandemia, de "parón" del sector, pocos alicientes existen en forma de festejos, para alimentar nuestra afición. Pocas son los toreros que ocupan esas "plazas" tanto en la plaza como en el campo, por eso recibir la llamada del amigo Julián Revelles, representante del hierro madrileño de HDRA. D. JULIÁN SANZ COLMENAREJO, para tentar en su casa, nos llena de felicidad y agradecimiento. Invitación para mi torero CHAMÓN ORTEGA, al que acompañó el novillero de Torrijos, Jorge Molina. 
Tarde extraordinaria en cuanto a lo meteorológico, con una chispa de brisa, "fresquita" ya por estos lares, en la soledad y tranquilidad del campo. E inmejorable en cuanto al juego de las becerras que Julián preparó para la tienta. Muy buenas las dos, con muchos matices a desgranar, que hicieron las delicias de los toreros, del ganadero y del que les escribe. 
El toreo surgió como se creó, con pureza, colocación, temple, ritmo y naturalidad, por ambos diestro. No quiero incidir en más detalles, mejor juzguen ustedes mismos sobre las imágenes que se muestran a continuación.
En definitiva una tarde sensacional, que nos ayuda a seguir alimentando esta, nuestra afición y que nos hace seguir pensando en positivo en el futuro de la fiesta.
Gracias Julián por tu invitación y amistad, siempre se puede contar contigo. Te deseamos lo mejor.
Hasta pronto amigos.


Por: Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario