jueves, 27 de agosto de 2020

MARQUÉS DE QUINTANAR - LOS DERRAMADEROS

Tierras segovianas de La Higuera, nos traen estos dos hierros de procedencia Núñez. Marqués de Quintanar y Los Derramaderos, sus historias son ya más que conocidas, por lo que no redundaré en ellas. Simplemente quería mostrarles la camada de cuatreños de ambos hierros, que por desgracia, aún están en el campo y sin atisbos de poder lidiarse, ante la situación actual que vivimos. Algunos de ellos se "usaran" en la propia finca, para distintos fines, y algunos quedarán para cinqueños, esperando tiempos mejores cara al año próximo, a la espera de que mejore el tema sanitario y se puedan dar festejos. Unos 50 animales conforman la camada de ambos hierros, donde prevalecen los animales armónicos y de agradable presencia. Esperemos que pronto se arregle esto y podamos ver de nuevo, nuestras plazas llenas. Gracias a Ricardo y Jorge, por su colaboración, suerte. Hasta pronto amigos.















Por: Raúl Castro

3 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje Raul, una pena que la mayoría de las camadas de toros este año tengan que ir al Matadero sin tocar...esperemos mejores tiempos para él año que viene...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo a todos los ganaderos de bravo en este año maldito, en especial a Ricardo y Jorge de Marqués de Quintanar, un saludo.

    ResponderEliminar